SENSESBIT

SENSESBIT es un software diseñado para dar apoyo en análisis sensorial. Un software adaptado a las necesidades del sector del consumo (alimentación, cosmética, textil, etc.) que quiera poner el foco en el consumidor y quiera gestionar sus propios estudios con una herramienta propia.

 

Este software ha sido creado por TasteLab, primera empresa de tecnología de análisis sensorial de España, surge como una spin-off de la Universidad de Santiago de Compostela, a partir de un grupo de investigación con más de 25 años de experiencia en el análisis sensorial.

El know-how del equipo científico fundador, sentó la base para la creación de TasteLab, e hizo que, desde el momento de su fundación, se diera prioridad a la automatización de todo el proceso del análisis sensorial, a fin de obtener resultados en tiempo real y hacer más sencillo tanto la adquisición de datos como el análisis de los mismos.

La compañía comienza a trabajar con SENSESBIT para uso interno y visualización de resultados de sus clientes. La actitud positiva de los clientes hacia SENSESBIT es lo que impulsa a la empresa a su comercialización. El reclutamiento, la agenda de catas, la gestión del panel entrenado, los gráficos interactivos o la disponibilidad del software a través del navegador de internet, sin instalación y el análisis de datos mediante inteligencia sensorial son algunos de los beneficios que los clientes destacan.

SENSESBIT busca facilitar la labor a los departamentos que hacen análisis sensorial:

  • Tus estudios se basarán en la estadística sensorial a partir de resultados generados de forma automática a golpe de click.
  • En cuanto el último consumidor/catador entrenado rellene la ficha de cata ya tendrás disponibles los resultados.
  • Optimiza tu tiempo. No es necesario utilizar papel, conocer las últimas técnicas estadísticas, elaborar gráficos,... ¡el software lo hace todo!

Descubre todo lo que debes saber del consumidor y saca el máximo partido a tu panel entrenado para tomar las mejores y ágiles decisiones con SENSESBIT.